Calidad e Innovación Educativa

Objetivo General

Contribuir a elevar la calidad de la educación, al impulsar la investigación y promover la innovación educativa en el Estado; a través de proyectos, propuestas, y acciones dirigidos a los docentes de nuestra entidad.

Funciones

  • Diseñar y elaborar reportes a partir del análisis de los resultados de evaluaciones realizadas, así como proponer programas y proyectos educativos innovadores con base en la investigación, para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer más...

Experiencias Educativas Exitosas

experiencias

Propósito: Fomentar entre los agentes educativos, docentes, asesores técnicos-pedagógicos de zona o sector, jefes de enseñanza, personal de apoyo a la docencia, orientadores vocacionales y directivos de educación básica y media en todos sus niveles; el intercambio de experiencias educativas exitosas, consideradas como aquellas prácticas que son relevantes para el logro en los aprendizajes de los alumnos.

Leer más...

Revista INEVAL CHIAPAS

revista

Propósito: Integrar, diseñar, publicar y distribuir la REVISTA INEVAL CHIAPAS; para apoyar al docente de educación básica, media superior y superior, con información que le sirva en su quehacer pedagógico y fortalecer la calidad del ejercicio docente.

Leer más...

Reportes Técnicos

reportes

Propósito: Generar y proporcionar información sobre los niveles de eficiencia en cada habilidad, como sustento en la toma de decisiones, acciones encaminadas a fortalecer y potenciar los procesos de estudio y aprendizaje futuros. Así como, la rendición de cuentas de los actores involucrados bajo un proceso de transparencia.

Leer más...
Fuente: Dirección de Calidad e Innovación Educativa.
Actualizado: 10/01/2022